"El Oi! es rock and roll, cerveza, sexo, ir a recitales, cagarse de risa un rato, pelearse, es nuestra vida, es nuestro show, nuestro mundo, es nuestro estilo de vida."

Garry Johnson.

6 jun 2008

Patria - Narode, povstan


Banda checa su lema es "Not Racist, Not Nazi, Not Red, Just Pure Punks And Skinhead!" un muy buen cd mezclando algunos temas con ska y fondos de laurel solo a disfrutar!

01. Patria
02. Blanicti rytiri
03. A Way of Live
04. Dvoji tvar
05. Klenoty
06. Jablonec
07. Narode povstan
08. Spirit of 69
09. Ve jmenu pravdy
10. Automaty na pivo
11. Srdcar
12. A veze mlci
13. Nebesti jezdci
14. Tvuj boj
15. Senat live- Drzkov 98




Descarga aki!


pass: trojanskins.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me parece a mi que lo de racistas... jajajajaj que te pasa?, que eres oscurete, que no pasa nada, que se puede ser racista y escuchar música negra, que el racismo no es odio, sino amor por lo tuyo.

proudhon bax rocker dijo...

y a ti que te pasa basura blanca asquerosa? eres subnormal? las razas humanas no existen y la ciencia lo comprobo hace AÑOS! a leer basura blanca conspiranoica y patridiota de mierda! solo una raza, la raza humana!
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-53277956.amp
Posdata: sus respuestas no me importan y sus insultos risas y descalificaciones demuestran la basura que ustedes son.

proudhon bax rocker dijo...

a mi estas bandas apolo patridiotas me dan mala espina, mucha gentuza de la escena skin que ahora se reivindican como basura nazi bonehead con disfraz skinhead empezaron diciendo que eran "apolitico patriotas" y justificando que escuchaban rac y que se juntaban tanto con antifascistas como con escoria nazi, y unos años despues involucionaron en una basura nazi. para mi un apolitico es un cagon que le tiene miedo a definirse. que tan dificil es decir que uno no simpatiza con el comunismo ni con el anarquismo pero que eso no quiere decir que vaya a tolerar a escoria nazi? ser antifascista no es "de rojos" es de sentido comun!
Posdata: sus respuestas no me importan y sus insultos risas y descalificaciones demuestran la basura que ustedes son.